Las Águilas del América siguen celebrando su título 14. Pero a pesar de ello, los americanistas siguen analizando sus posibles bajas, así como altas. Y por ello el nombre del chileno Igor Lichnovsky salió a la luz. 

Resulta que, a pesar del gran rendimiento del exfutbolista de los Tigres UANL con el conjunto de Coapa, su permanencia para el Clausura 2024 todavía NO ES UN HECHO.

¿Igor Lichnovsky volverá a Europa? 

Así como lo leen, pues el club americanista no se ha pronunciado al respecto, pero una inquietante publicación preocupó al americanismo.  

Resulta que a tan solo unos días de que inicie la temporada para los americanistas, el chileno usó sus redes sociales para charlar con sus fans como ya es habitual en él.

Esta vez una de sus respuestas fue la que más destacó, pues confesó que le llegaron ofertas nada más ni nada menos que para volver a Europa. 

Así como lo leen amigos, esta no es la primera vez que se habla de una posible salida de Lichnovsky hacia Europa. Pues desde antes de que acabara el torneo desde el Viejo Continente sonaba la posibilidad de que se fuera.

Derivado de un comentario en donde uno de sus seguidores le solicitó que por favor siga con un gran nivel pero que no sea sólo para irse a Europa.

Ante esto, Igor fue muy claro al respecto: “He tenido ofertas, pero no tengo interés de volver a Europa. Vamos a darle acá”.

Hasta el momento el andino se ha ubicado como uno de los jugadores claves de Jardine, quien justo gracias a esas actuaciones lo han colocado como una joya preciada para equipos importantes en el Viejo Continente

Ahora, tanto Igor como el resto del equipo americanista se están alistando para pelear en el Clausura 2024 para buscar el BICAMPEONATO.