Después de que se revelara que el FICHAJE de la Fiorentina de la Serie A de Italia por el uruguayo Brian Rodríguez se cayó por una falta de seriedad del equipo italiano.

Fiorentina le da duro revés al América y Brian Rodríguez 

El portal de Águilas Monumental dio a conocer el revés que le dio el club italiano al futbolista y el conjunto azulcrema. 

Dicho medio reveló que, tras caerse las negociaciones por el sudamericano, estos ya sacaron su plan b para suplirlo, por lo que sería poco probable que lo pelearan en el mercado de verano como se esperaba.

Medios italianos aseguran que la Fiore está buscando el fichaje del internacional charrúa Luciano Rodríguez, de tan solo 20 años de edad tras la caída del fichaje de Brian. 

Con esto quedaría más que descartado el fichaje del americanista para este y el próximo torneo si es que lo llegan a concretar. 

¿Qué pasó con las negociaciones entre la Fiorentina y las Águilas? 

Recordemos que fue previo al duelo ante Juárez, cuando el representante de Brian le recomendó ya no viajar con el club azulcrema para evitar lesiones o contratiempos pues era un hecho que se iba a Italia.

Pero al no ver más respuesta del conjunto europeo, las Águilas les habrían puesto un ultimátum para confirmar su arribo, el cual no respetaron y no confirmaron su oferta en tiempo y forma.

Por ello se tuvo que dar por terminadas las negociaciones entre ambas partes, ya que el combinado azulcrema no vio con seriedad la postura de los italianos.

Con esta caída de negociaciones, las Águilas no lograron embolsarse 10 millones de dólares, que era lo que estaban pidiendo por el uruguayo, una cantidad que sin duda les duele perder.

Además de que se habrían quedado con el 20% de la carta de Brian, pues estaban confiados en que habría una venta futura por él y mucho más prolífica.