Todo está listo para que se anuncie de manera oficial el fichaje de Alexis Vega con los Diablos Rojos de Toluca tras su salida de las Chivas de Guadalajara. Y por ello no paran de surgir los detalles sobre su contratación.
El RIDÍCULO PAGO que Toluca le hará a Chivas por Alexis Vega
De acuerdo al portal Rebaño Pasión, se dio a conocer que además de que Alexis decidió acceder a que se le baje el sueldo un 30%, los Diablos Rojos pagarán un precio de vacilada a los rojiblancos.
Dicho medio señaló que el conjunto escarlata tan solo desembolsará un millón y medio de dólares por el polémico Vega.
Lo que significarán dos millones menos de lo que habría ofrecido Cruz Azul. Incluso el precio inicial que estaban pidiendo los de Chivas por dejar ir a Alexis era de 10 millones de dólares.
Pero la realidad es que era una cantidad ridícula para un jugador poco efectivo y que está lleno de constantes lesiones.
Justo por esos detalles, es que Alexis vio en Toluca su última oportunidad para salir del Rebaño Sagrado y que no lo dejaran congelado como se pretendía.
Esto después de sus múltiples indisciplinas, así como la mala actitud que mostraba en el equipo de Verde Valle de manera constantes. Sumándole que se lesiona de manera constante.
Toluca pone en su lugar a Vega
Con información de Soy Futbol, se dio a conocer que el todavía número 10 de las Chivas de Guadalajara, se tendría que olvidar de su legendario dorsal.
Así como lo leen, el 10 NO ESTÁ DISPONIBLE con el conjunto escarlata, así que tendría que echar mano de otras opciones que tampoco lo harían tan feliz.
Pues aseguran que en el conjunto toluqueño no están dispuestos a darle trato como estrella, al contrario, lo obligarán a ganarse su lugar como acostumbra el timonel portugués, Renato Paiva.
Así que esta segunda etapa será desafiante para el indisciplinado futbolista, pues tendrá que picar piedra. Ya que el 10 está en manos de uno de sus excompañeros en el Rebaño, el Canelo Angulo.
Y tampoco tendrá la oportunidad de pelear por los dorsales 7 y 9, pues están en posesión de Juan Domínguez y Pedro Raúl. Sin importar que fueron números que llegó a ocupar con los Diablos Rojos y el Chiverío.
Por lo que sólo le quedan disponibles en el club escarlata los números 2, 13, 15, 18, 20, 24, 25, 26, 29, 30, 32, 33, 34 y 35.