Cruz Azul es uno de los equipos que ha estado lejos de su mejor versión durante los últimos partidos, pues ya suma tres encuentros sin conocer la victoria, registrando dos derrotas y un empate.

Luego del reciente empate sin goles que consiguió ante los Pumas de la UNAM, la Máquina se ubica en la quinta posición de la tabla general, por lo que son conscientes de que no pueden dejar más puntos en el camino.

Uno de los elementos que más ha destacado en el actual torneo, es Kevin Mier, quien llegó para rescatar la portería, que había sido una de las grandes debilidades del equipo capitalino.

Cruz Azul blinda a Kevin Mier

El nombre del portero colombiano ha sonado con fuerza durante los últimos días, pues se ha hablado de que el Brighton de la Premier League estaría interesado en él. Ante dicha posibilidad, la Máquina no quisiera perder en ningún aspecto, y mucho menos en lo económico, por lo que habría decidido blindar a su guardameta.

De acuerdo con la información del periodista Carlos Córdova, el cuadro celeste blindó a Kevin Mier con un contrato de 5 años y “cláusulas de salida muy importantes para el jugador y el club”.

La fuente señaló que serían aproximadamente 13 millones de dólares lo que la Máquina pediría por Kevin Mier, una cifra complicada y que sin duda, no podría pagar cualquier equipo. Esto con la finalidad de buscar retener al jugador el mayor tiempo posible.

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?

La Máquina se alista para disputar su próximo compromiso, en donde se verá las caras ante los Rayados de Monterrey, como parte de la jornada 14 del actual certamen futbolístico.

El encuentro se tiene agendado para disputarse el sábado 6 de abril, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en punto de las 21:00 horas.