Este jugador no la ha pasado bien ni en la Major League Soccer y ahora en la Liga MX por diferentes temas de indisciplina y aún así suena para las Chivas.

Luego de no salir muy bien del Real Salt Lake, ahora fue separado del plantel del Atlético de San Luis, inclusive entrenando con la sub-20.

Este guardameta tiene grandes cualidades pero parece que los temas con su actitud podrían ser el problema. El rebaño de Veljko Paunovic busca portero y si lo hacen entrar en cintura podría ser una gran apuesta.

Wacho Jiménez es el actual portero titular y con él lograron terminar en la histórica tercera posición con 34 puntos esperando los Cuartos de Final de la Liguilla.

¿Qué jugador de la Liga MX estaría siendo pretendido por Chivas?

David Ochoa es el portero que fue cesado de su club en la Liga MX y que en su momento llegó a ser opción para las Chivas. Ahora será interesante ver si el interés continúa o si simplemente ya no. Solamente disputó 33 minutos en el Torneo Clausura 2023, campeonato en el que llegó.

Los rojiblancos están a la caza de Carlos Acevedo, pero el alto precio podría complicar todo. Ahora será cuestión de los tapatíos evaluar las opciones.

Por el portero de Santos se han propuesto intercambios, pero simplemente no se llega a nada. El verano será interesante para las gestiones de Fernando Hierro.

Esto fue lo que informó el club de manera oficial en sus redes sociales sobre la salida de David Ochoa, quien saldría por indisciplinas en el plantel.

Esto fue lo que comunicó el equipo potosino de manera oficial en sus redes:

“Por medio del presente se informa que el señor David Ochoa Ramírez causa baja definitiva del club Atlético de San Luis.

Como club, nuestro objetivo principal es trascender respetando y anteponiendo los valores institucionales mediante el fomento al respeto, profesionalismo, ética y compromiso de todos nuestros colaboradores, así como tener un impacto positivo dentro y fuera de la comunidad.

Le deseamos el mejor de los éxitos a David en sus futuros proyectos.”

Calidad de sobra la tiene el joven de 22 años, pero si desea continuar con su carrera debería corregir ciertos detalles ahora que es agente libre.