Sin importar que las cosas en Cruz Azul no se están dando como se esperaban en el Clausura 2024, La Máquina no quita el dedo del renglón y están alistando todo para traer fichajes de importancia para el Apertura 2024. Por lo que se ha confirmado que hay una joya con la que en este momento los cementeros sí están negociando.

Confirman negociaciones con Jorge Sánchez 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que esa estrella sería nada más ni nada menos que Jorge Sánchez. Sí, tal cual lo leen amigos, el exfutbolista de las Águilas del América abrió la puerta que tanto tocaron los celestes para comenzar a negociar con ellos de cara al próximo mercado de fichajes. 

Resulta que dicho medio señaló que el lateral mexicano, actual jugador del Porto, tiene un trato desde hace tiempo con el Ajax para que no le pongan obstáculos y lo dejen salir en el verano. Incluso se habló en el mercado de invierno que ya era un hecho su salida de los Dragones.

Pero estos habrían detenido su préstamo y evitaron que llegara a La Noria. Situación que ya no se repetiría al finalizar esta campaña. También los amigos de TUDN confesaron que Sánchez es el único que este momento está terminando de negociar con los celestes, y sólo son detalles para asegurar su fichaje. 

“Con un volante mixto, probablemente con un interior, un volante por fuera, un centro delantero. Pero lo único de lo que ha sonado que es verdadero, en cuanto a negociaciones y gestiones por el jugador, es lo de Jorge Sánchez” ADRIÁN ESPARZA, TUDN 

Porto le da una gran noticia a Cruz Azul 

Como ya lo habíamos adelantado, el conjunto de los Dragones de Portugal estaría dispuesto a dejar ir por fin al mexicano. A quien retuvieron en el pasado mercado de fichajes. Pues de acuerdo con la cadena estadounidense ESPN, esta vez aceptaron no validar la opción de compra por el tricolor como pretendían.

Y es que tienen entre sus filas a Jorge, pero como préstamo del Ajax. Al momento de que el conjunto de Países Bajos quiso zafarlo para que pudiera volver a México en el invierno pasado con los cementeros, los lusos le pusieron el pie. Pues no permitieron que terminara su préstamo antes de tiempo. Algo que será muy distinto en esta ocasión, pues todas las partes están conformes.