Chivas es uno de los equipos que sigue sin encontrar su rumbo en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se han quedado lejos de su mejor versión.

El equipo tapatío no ha sumado los resultados esperados en Liga MX, aunado a la eliminación que sufrieron en los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde cayeron ante América.

El panorama no luce nada favorable para el equipo rojiblanco, pues de hecho mucho se ha hablado sobre la continuidad de Fernando Gago, quien sigue sin convencer a la afición.

Chivas tiene nuevo integrante, ¿de quién se trata?

El Rebaño Sagrado tuvo un nuevo integrante para este torneo Clausura 2024. De hecho, se integró desde noviembre del año pasado.

De acuerdo con la información de David Medrano en su columna para Récord, Arturo Villanueva se unió a Chivas para este certamen futbolístico, con la intención de hacer relaciones con equipos de la MLS y darle seguimientos a jugadores mexicoamericanos.

Arturo Villanueva conoce perfectamente el futbol mexicano, pues ha estado en distintas instituciones en diferentes áreas. Equipos como Morelia, Jaguares, Atlas y Querétaro, han trabajado con él.

La fuente señala que en el reciente Clásico Tapatío que se disputó en Los Ángeles, Arturo Villanueva ya fue visto como parte de la delegación rojiblanca.

Los números del Rebaño Sagrado en lo que va del Clausura 2024

Luego de disputar 12 jornadas del actual certamen futbolístico, el Guadalajara se ubica en la décima posición de la tabla general, al sumar un total de 16 puntos.

Los dirigidos por Fernando Gago suman un total de 4 victorias, 4 derrotas y 4 empates. Han marcado un total de 15 goles, misma cantidad que han recibido, números que han encendido las alarmas rojiblancas.

¿Cuándo vuelve a jugar el Guadalajara en Liga MX?

El equipo rojiblanco se alista para afrontar su próximo compromiso, el cual será ante los Rayados de Monterrey el sábado 30 de marzo, como parte de la fecha 13 del torneo. El encuentro se disputará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.