Después de que las Chivas de Guadalajara dieran a conocer que Chicharito Hernández seguirá portando su legendario número 14.

Ricardo Marín reveló por qué decidió devolverle el número al mexicano, por ello Javier usó las redes para agradecerle.

Así le agradeció Chicharito Hernández gesto a Ricardo Marín 

Sí, así como lo leen, Marín se sacrificó para que el ídolo del Rebaño Sagrado volviera a casa con todas las de la ley. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Hernández aprovechó un mensajito que le envió Ricardo para agradecerle el gesto que tuvo con él de regresarle el dorsal 14.

“Ya hablaremos en persona, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerte este gesto tan especial y generoso. Ahora trabajaremos juntos para lograr el objetivo más importante, nuevamente, Gracias” 

JAVIER HERNÁNDEZ

Recordemos que Marín arribo al Rebaño Sagrado apenas en el verano del 2023, cuando dejó a los Toros de Celaya.

Donde arribó para ocupar el número 14, del cual se desprendió para dejárselo a Hernández Balcázar. 

Hasta el momento Ricardo suma con el conjunto rojiblanco apenas 20 partidos, en los cuáles tan sólo ha marcado cuatro goles con los colores tapatíos. 

¿Cuál fue el mensaje de Ricardo Marín a Chicharito? 

Resulta que el futbolista rojiblanco anunció en redes sociales con una carta muy extensa su cambio de dorsal, agradeciendo la oportunidad y los motivos por los que lo hacía.

“Es un honor para mí anunciar oficialmente y formalizar mi cambio de número hoy. El dorsal 14 del Guadalajara no es simplemente un número; tiene un nombre y apellido que lo han distinguido mucho antes de que yo tuviera el privilegio de portar esta maravillosa camiseta. Hoy el número 14 volverá a quien lo hizo famoso por todo el mundo y confío plenamente en que seguirá siendo un símbolo de éxito y portador de puras cosas buenas para nuestro equipo. Deseo de todo corazón que cada vez que se vea este número, inspire la misma pasión y determinación que experimenté al llevarlo” 

RICARDO MARÍN

Fue parte del desplegado que publicó en redes sociales el futbolista del equipo de Verde Valle, para regresarle de manera oficial el número a Hernández.