Tras conseguir el Bicampeonato con las Águilas del América, el uruguayo Brian Rodríguez viajó a Sudamérica para comenzar su concentración con la Selección de Uruguay. En este trayecto se desató un escándalo a su alrededor tras ser acusado de un supuesto abuso, pero eso no ha acabado en una denuncia formal ante las autoridades mexicanas.

Brian Rodríguez del América rompe el silencio ante acusaciones 

Ante este panorama, el futbolista azulcrema, a su llegada a tierras charrúas, decidió asesorarse con sus abogados para aclarar la situación. Y por ello reveló su postura ante las acusaciones por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en el que por primera vez se pronuncia ante este delicado tema.

“Por medio del presente, quiero informar que los hechos que me involucran en México son totalmente falsos. Quiero deja en claro que jamás me involucraría en una acción como la que se menciona, la cual no está alineada a mis valores. Mi abogado ya está trabajando en el tema para esclarecer la situación y proteger mis derechos” 

COMUNICADO DE BRIAN RODRÍGUEZ

¿De qué acusan a Brian Rodríguez?  

Resulta que el polémico medio Récord dio a conocer que supuestamente una joven habría impuesto una denuncia en contra de la joya de las Águilas. Pero hasta el momento sólo quedan en rumores, pues no presentaron documentos oficiales sobre la supuesta denuncia y ante la Fiscalía no se ha ratificado la presunta denuncia. 

Ya que en Juanfutbol pudimos averiguar que no hay un número de carpeta con la que hubiera iniciado el proceso en contra de Brian. Pues es acusado de supuesta violación, pero dichos señalamientos no han sido ratificados. Por lo que hasta el momento se considera inexistente ante las autoridades correspondientes.

Por lo que habrá que esperar si realmente dicha situación se está investigando o sólo quedó en un mero rumor. Pues la autoridad desconoce por el momento el caso, ya que no ha iniciado una carpeta de investigación, recordando que un abuso se sigue de oficio, y dicho medio no ha mostrado los supuestos documentos de la supuesta acusación.