Pongan la lumbre toda la semana porque se viene el Clásico Regio en Semifinales y toda la venta de boletos será una locura tanto para Monterrey como para los Tigres.

La Liga MX nos hizo el favor de ponernos dos derbis para formar la Gran Final del Torneo Clausura 2023, siendo esto un espectáculo para todos los Juanáticos.

La afición de Nuevo León es considerada la más pasional de México, ahora imagínense vivir un Clásico en cualquiera de los dos estadios, es una completa locura.

El Estadio Universitario y el Estadio BBVA serán testigos de los partidos número 130 y 131 en la historia entre Rayados y los de la UANL.

Esperando tener llenos ambos recintos, la semana será larga y emocionante para todos los aficionados de la sultana del norte.

Toda la información reciente de los boletos para las Semifinales entre Monterrey y Tigres del Clausura 2023

Los boletos para las Semifinales entre Monterrey y Tigres comenzarán a estar disponibles a partir del lunes, 15 de mayo. Esto haciendo referencia a ambos partidos tanto la Ida como la Vuelta.

Por el tema de la tabla general, los de Víctor Manuel Vucetich tendrán el derecho de cerrar la serie en casa. Esto significa que Robert Dante Siboldi y sus muchachos abrirán la eliminatoria en el Volcán.

Tan pronto se anunció el duelo, Tigres hizo oficial la preventa para abonados a través de Boletomóvil pues el partido ya sería este miércoles, 17 de mayo.

En caso de no ser activados los accesos anuales, se podría estar liberando una venta libre. Los precios de las entradas van desde los $330 pesos mexicanos hasta los $2,100 dependiendo las zonas del recinto.

Para el partido de Vuelta en el Estadio BBVA, también habrá una preventa para abonados de manera digital. Esta iniciaría el lunes, 15 de mayo a través de la página oficial de Rayados y taquillas del Estadio BBVA. Este beneficio durará hasta el miércoles 17.

Después de esta preventa, habrá otra fase más que se hará en físico en el Gigante de Acero, en donde los abonados podrían adquirir un boleto extra. Esta venta será desde el miércoles hasta el jueves, 18 de mayo.

Toda la información de los boletos para el partido de Vuelta de las Semifinales del Monterrey contra Tigres

Toda la información de los boletos para el partido de Vuelta de las Semifinales del Monterrey contra Tigres

La venta libre comenzará el viernes, 19 de mayo. Los precios de los boletos normalmente van desde los $500 pesos mexicanos hasta los $1700. Los boletos podrán estar disponibles en taquillas del recinto o a través del sistema Ticketmaster.