Las Águilas del América están más que listas para enfrentar este fin de semana a Santos Laguna, pues llegan de una gloriosa victoria ante el New England Revolution en la Ida de Cuartos de Final de la liga de Campeones. Por lo que el ánimo está al tope en el Nido de Coapa, y ahora más con la gran noticia que acaban de recibir.
América recupera a dos joyas ante Santos
Resulta que de acuerdo con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que al parecer el conjunto americanista contará con muy pocas bajas o tal vez ninguna. Pues Julián Quiñones estará de regreso en el banquillo americanista para el duelo ante los laguneros.
Pero no sería el único, pues André Jardine al parecer también recuperaría a Israel Reyes. Pues ambos jugadores fueron vistos entrenando al parejo que el resto del equipo, así lo reportó la cadena televisiva. La cual reveló que los futbolistas serán tomados en cuenta, pero la decisión final se tomará el viernes por la tarde antes de viajar a La Comarca Lagunera.
Ante este panorama, todo indica que Julián será el sacrificado. Y por ello sería la única baja de los americanistas para este duelo de gran importancia. Esto por precaución, por lo que no haría el viaje a Torreón. Al igual que Néstor Araujo quien está prácticamente descartado por el timonel americanista.
¿Qué le pasó a Julián e Israel?
Julián arrastra una lesión desde la pasada fecha FIFA. Donde portando los colores de la Selección Mexicana tras el duelo de Semifinales ante Panamá salió tocado. Y terminó por ser diagnosticado con una sobrecarga muscular. La cual lo tiene todavía fuera de las canchas, en espera de que eso cambie este fin de semana.
Pero de acuerdo con los recientes reportes. El oriundo de Colombia, estará listo para el partido de Vuelta de los Cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF. El cual se jugará en el estadio Azteca la próxima semana, situación que sería distinta para Israel Reyes.
Pues fue el propio Isra el que rompió el silencio y decidió hablar de su lesión tras el duelo ante los estadounidenses, así lo reveló Pasión Águila: “Fue todo un susto, pero estoy bien, pensando en el siguiente juego”.