En el duelo de León vs Toluca, Óscar Jiménez y Pau López se robaron el show pero con los tremendos errores que cometieron, y que terminaron definiendo el marcador del partido, y arruinando el esfuerzo colectivo de sus equipos.
¿Cómo fueron los errores de Óscar Jiménez y Pau López en el duelo de León vs Toluca?
Los dos porteros en cuestión cayeron en tremendos errores de juicio ya que ambos tomaron muy malas decisiones para encarar los remates que llegaron a sus arcos, provocando son sus acciones los goles que hicieron que el juego, terminara empatado 3-3.
El primer error fue de Pau López quien no supo parar el tiro de Jhonder Cádiz, ya que trató de frenar el balón con las manos al frente, pero la forma de recibir el esférico no fue la correcta.
Y es que esta forma de recibir el remate terminó haciendo que el balón le rebotara en las manos, mandando el esférico a su propia portería y dando la ventaja al León, club que si bien celebró esta anotación, pronto sufriría lo mismo.
Óscar Jiménez y su error garrafal
Esto porque Óscar Jiménez al poco tiempo, se vio enfrentado en su propia portería por Robert Morales quien al recibir un pase de Marcel Ruiz, remató a portería y Jiménez sorprendió a todo el mundo con lo que hizo.
Ya que incluso antes del remate, ya se había lanzado al suelo por lo que le permitió a Morales tirar con mayor libertad, anotando el gol que ponía el 3-3 definitivo del encuentro.
Y como lo que ocurrió en el juego se escucha inverosímil, te hemos dejado los dos videos con los groseros errores que estos arqueros cometieron, y con los que terminaron definiendo el encuentro.
De esta forma Toluca no pudo seguir escalando en la General por lo que se quedó en el sexto lugar de la misma, mientras que el León dejó escapar la oportunidad de ser el líder de la competencia, dejándole este puesto al América.