Whastapp
Liga MX

León espera eliminación de un semifinalista de Liguilla para ‘robarle’ dos jugadores

A la espera por el final del torneo, la directiva de León avanza por dos nombres importantes para suplantar a James Rodríguez.

Emiliano Pereira Garcia
León y sus bombazos para el Clausura 2026.
© Getty ImagesLeón y sus bombazos para el Clausura 2026.

La plantilla de la Fiera regresó a los trabajos este lunes tras quedar fuera de la Fiesta Grande. Sin James Rodríguez, la directiva trabaja para conseguir importantes nombres para volver a los primeros puestos en Liga MX. Se reveló que León avanza por dos bombazos que llegarían de un importante equipo.

PUBLICIDAD

León se reforzaría con dos figuras de Tigres

Después de un año donde no consiguieron los objetivos deportivos, en el conjunto esmeralda apuestan por una reestructuración profunda. De hecho ya inició la limpia de varios jugadores, incluido James Rodríguez quien no renovó contrato y es agente libre.

Lo cierto es que la directiva de la Fiera mantiene negociaciones hace un tiempo con dos elementos importantes de Tigres. Nico Ibáñez y Sebastián Córdova no seguirán en el equipo regio para el Clausura 2026 y negocian su futuro dentro de Liga MX.

PUBLICIDAD

¿Sebastián Córdova y Nico Ibáñez a la Fiera?

La información circula hace días en redes sociales, aunque claro, desde León se espera por la finalización del Apertura 2025 para hacerlo oficial. Ambos elementos no serán tenidos en cuenta por Guido Pizarro, y si bien ya no forman parte de la plantilla, por respeto aún no anuncian su nuevo destino.

Nico Ibáñez y Sebastián Córdova tienen situaciones diferentes en su salida de Tigres. El centrodelantero saldría por una venta, por cual todavía se negocian las cifras finales. Mientras que el extremo será agente libre, por lo que llegaría a coste cero para el Clausura 2026.

PUBLICIDAD

Lo que debes saber

  • León apuesta por dos fichajes desde Tigres para el Clausura 2026
  • Sebastián Córdova llegaría a la Fiera en condición de agente libre
  • Nico Ibáñez firmaría con los esmeraldas, mientras que los Felinos esperan cerrar una venta.