Los Pumas de la UNAM sufrieron la sensible baja de Leo Suárez, quien se lesionó el pasado julio, durante el partido ante Pachuca, correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
El futbolista argentino sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de su rodilla, por lo que su recuperación ha sido larga; sin embargo, hay buenas noticias que sin duda, han ilusionado a la afición felina.
¡Leo Suárez reaparece tras dura lesión!
Fue mediante sus redes sociales que el jugador felino presumió su regreso a los entrenamientos, aunque evidentemente ha comenzado por separado y a su ritmo.
Leo compartió un video en donde se le ve en la caminadora trotando, lo que significa que va bien en su recuperación y de a poco, espera ir retomando su nivel, para estar lo más pronto posible de regreso en las canchas.
Aunque sin duda es una gran noticia para el equipo felino, es importante mencionar que es poco probable que esté listo para la Liguilla, pes el diagnóstico inicial es que si todo sale bien, estaría listo para inicios de 2025, por lo que será prácticamente imposible verlo en la fiesta grande del futbol mexicano.
¿Cuándo juega Pumas los cuartos de final?
El equipo del Pedregal logró concluir la fase regular del actual torneo en la cuarta posición, por lo que accedió directo a la Liguilla, instancia en donde se verá las caras nada más y nada menos que ante los Rayados del Monterrey.
Si bien aún no hay fechas 100% definidas, se espera que el duelo de ida se dispute en la cancha del Estadio BBVA el miércoles 27 de noviembre, mientras que el cotejo de vuelta sería en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el sábado 30 de noviembre.