En un emocionante duelo, las Águilas del América y La Máquina del Cruz Azul están disputando la victoria en el Clásico Joven, con el objetivo de demostrar de que están hechos. Especialmente debido a que se tratan de dos de clubes más populares de nuestro país, por lo que no sólo está en disputa los tres puntos, sino el honor de ambas escuadras.
Cruz Azul pierde la oportunidad de aumentar la ventaja
Por lo que es normal, que la pasión se desborde, incluso llegando a niveles en las que los jugadores de ambos equipos han estado a nada de irse a los golpes. Pues no están de acuerdo con el resultado y comienzan a perder a cabeza. Lo que ha hecho que no midan sus fuerzas dejando como resultado que el árbitro central, César Arturo Ramos del encuentro tenga que intervenir.
Tal fue el caso con lo ocurrido con Jonathan Dos Santos, quien cometió una insólita falta sobre Giorgios Giakumakis, siendo el autor de uno de los tantos de La Máquina. Por lo que todos los presentes esperaban que esta nueva amonestación lo hiciera acreedor a su expulsión, pero lamentablemente para la afición cementera, esto no fue así.
Jonathan dos Santos se salva de la tarjeta roja
El mediocampista del América ya contaba con una tarjeta amarilla, por lo que los jugadores de Cruz Azul le reclaman al árbitro, entre ellos Erik Lira, que el jugador de la escuadra de Coapa abandonará el terreno de juego. Pero esto en lugar de servir a su causa, tuvo como resultado que el jugador celeste se fuera amonestado.
El mediocampista del América fue amonestado por el silbante del encuentro, luego de una fuerte entrada de Dos Santos. Pues entró con los tachones por delante, provocando un intenso dolor a Willer Ditta y el árbitro de inmediato le muestra la tarjeta amarilla, pero los jugadores de Cruz Azul pedían roja.