Tan pronto pise el césped del Volcán, los reflectores apuntarán a Diego Lainez. Una de las joyas surgida de Coapa disputará la Final del Apertura 2023 con la playera de Tigres, el acérrimo rival de las Águilas que lo formaron.

“Estoy feliz de estar en Tigres y fue la decisión correcta”

Tras su frustrado paso por Europa, el habilidoso atacante de 23 años regresó este año a la Liga MX de la mano de los felinos.

Yo la verdad estoy feliz en Tigres. Creo que la decisión que tuve de venir acá fue la correcta. Me siento bien, hoy en día veo todo, son tres títulos en este año y podemos ir por un cuarto. Estoy donde quiero estar, estoy feliz de estar en Tigres y fue la decisión correcta”, aseguró Lainez, quien advirtió que festejaría un gol ante los azulcremas en la final.

Siempre he sido lo que me salga en el momento, un gol en una Final no se hace todos los días. Es algo muy bonito porque estuve ahí, siempre estaré agradecido porque me formaron y lo que más me ilusiona es levantar la Copa ahí”.

Lainez debutó con América en 2017

Antes de emigrar, Diego debutó con América en 2017 gracias a La Volpe. Llegó a disputar 51 partidos y anotar 8 goles. Pero tras falta de oportunidades en España y Portugal, Tigres le devolvió la confianza este 2023.

“Me he vuelto un jugador más completo. Pero lo que más me ilusiona es levantar la copa ahí, siempre estaré agradecido porque me formaron”, reconoció Lainez.

Ahora, el destino pone a prueba su lealtad. Diego deberá equilibrar su agradecimiento con las Águilas, frente a la necesidad de honrar al club regio que le dio una segunda oportunidad en el futbol mexicano.