El mercado de fichajes continúa y la Copa América 2024 se ha convertido en el gran aparador de muchas de las promesas del futbol mundial. Pues aunque con sus clubes no habían conseguido dar un gran espectáculo. Con su selección han dado una contundente demostración de lo que son capaces en el terreno de juego. Lo que podría sumar a grandes clubes como el caso del Barcelona que busca salir del bache en LaLiga de España.
Es por esta razón que la escuadra blaugrana ya buscaría el fichaje de un bombazo directo desde la Liga MX, aunque ojo, hay un ‘pero’. De acuerdo con dicha información Deco y la escuadra culé estarían en la búsqueda del uruguayo Maxi Araujo. Que pertenece a la plantilla de los Diablos Rojos del Toluca, mismo por el que pagarían una millonada, siempre que Nico Williams no se concrete.
Barcelona quiere un bombazo procedente del Toluca
De acuerdo con información de ‘El Chiringuito’ y Marcos Benito, se adelantó que el conjunto español estaría buscando hacerse de los servicios del talentoso charrúa. Con el objetivo claro de regresar a los primeros lugares, por lo que necesita a algunas de las estrellas más deslumbrantes para regresar a los primeros puestos y darle una pelea del tú por tú, al Real Madrid para la próxima campaña.
¿Cuánto tendrá que pagar el club culé por los servicios de Maxi Araujo?
Hay que aclarar que no es la primera opción, pues su objetivo principal es hacerse de los servicios de Nico Williams, pero si no se concreta, ya tiene un Plan B. El cual encabeza el futbolista de la “Garra Charrúa”, quien ha dado de que hablar en fechas recientes debido a que ha sido el autor de unos auténticos golazos.
Deco y la comitiva del club están atentos a la Copa América, vigilando a Maxi Araujo del Toluca, revelando que existe una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, que en moneda mexicana equivaldría a poco más de 391 millones de pesos.
“Hay un jugador que gusta al Barcelona y es Maximiliano Araujo, el extremo izquierdo de la selección de Uruguay. En 3 partidos ha sido 2 MVP’s, tiene 24 años, y ahora mismo pertenece al Toluca mexicano, tiene una cláusula de 20 millones de euros, es alta, pero posiblemente sea negociable”, comentó.
PUBLICIDAD