En un mercado de invierno con muchos movimientos, se reveló que las Chivas de Guadalajara podrían perder a alguien importante. Uno de los principales servicios del conjunto rojiblanco apuesta por una renovación para el Clausura 2026. Es por eso que se anticipó una dura baja que tendrá el Rebaño Sagrado en este torneo.
Amazon causa baja de Karen Tapia en Chivas
Con la ilusión de pelear el título en este semestre, el equipo de Gabriel Milito se alista en medio de una intensa pretemporada. Los tapatíos transitan una etapa de renovación, con importantes bajas y fichajes puntuales para reforzar el equipo.
Lo cierto es que los amigos de ChivasXtra aseguran que las Chivas tendrán una dura baja durante las transmisiones de sus partidos en el Clausura 2026. La periodista en campo de juego Karen Tapia no estará en Amazon Prime, el encargado de la imágenes de los juegos rojiblancos.
Si bien no es una baja dentro del campo de juego, es una persona que se ha ganado el respeto y cariño de la afición del Guadalajara. Aún se desconoce si fue una decisión de la compañía o de la propia periodista la de terminar el vínculo.
Karen Tapia se despide del Guadalajara con emotivo mensaje
Con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, la presentadora de TV dio por finalizada su etapa con el Rebaño Sagrado para este 2026.
“Hoy me despido de las transmisiones de Chivas y Amazon Prime con el corazón lleno y profundamente agradecido por cada mensaje, cada muestra de cariño y el recibimiento tan bonito que siempre me dieron”, comentó en un extenso posteo en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD






