En el marco del Clásico de Clásicos, Fernando “Nene” Beltrán decidió poner una promesa sobre la mesa. Pero esto no necesariamente para este enfrentamiento entre América y Chivas.

De acuerdo a Beltrán, esto se cumpliría si consigue el Rebaño Sagrado alzar el trofeo de Campeón del Apertura 2022.

El apodado “Nene” Beltrán fue invitado a Spaces en Twitter donde ofreció comida gratis por todo un día si las Chivas logra llevarse el título de esta temporada.

Cuando Fernando fue cuestionado sobre la elección de la comida, el futbolista rojiblanco no dudó en decir que sería un famoso antojito mexicano: Tlacoyos.

“Es un hecho que voy a elegir los tlacoyos, de eso no hay duda. Es como si me dijeras qué otro equipo mexicano; no voy a dudar nunca, yo siempre Chivas”

FER BELTRÁN

Fernando Beltrán tiene fe en Chivas

El Apertura 2022 está en la recta final y la baraja de posibles campeones no deja de crecer. En esta ocasión Chivas está buscando ser uno de los equipos que se meta al repechaje.

Por lo que los siguientes duelos para el conjunto de la Perla Tapatía serán cruciales, pues un puesto para la Fiesta Grande se lo jugarán estos próximos fines de semana.

Sus rivales serán su acérrimo rival, las Águilas del América y posteriormente será La Máquina celeste de Cruz Azul, duelos en donde deben sacar un resultado sí o sí a favor.

A pesar de que no serán duelos sencillos, Fer Beltrán quiere incentivar a la gente a ir al estadio y apoyar con todo a la escuadra rojiblanca.

Y es que saben que será importante llevarse la victoria en el estadio Azteca, pues ganarles a los americanistas en su casa tiene un sabor totalmente distinto.

Este sábado el rebaño jugará el Clásico Nacional en el Estadio Azteca ante las Águilas del América, dos semanas después volverán a la capital para enfrentar a Cruz Azul en el mismo inmueble.