El América seguirá de festejo luego de haber conseguido salir campeones del Clausura 2024. Y, aunque se vio de todo en los días posteriores a la Final, el que llamó la atención en los últimos días fue Enrique Acevedo, que mostró una corbata muy azulcrema. Como sabemos que a muchos les gustó, aquí les contamos cómo conseguirla.

No todos los días se puede festejar un bicampeonato y en el Nido lo saben perfectamente. Más aún teniendo en cuenta que para levantar el Clausura 2024 dejaron en el camino a Chivas y a Cruz Azul, algo que no ocurre todos los días.

Y, como bien sabemos que el futbol también tiene su cuota de burla y de presumir los logros de nuestro equipo, no es raro ver a los americanistas portando sus playeras por las calles. Sin embargo, Enrique Acevedo optó por algo más sutil y con bastante clase.

“Corbata especial en el noticiero para celebrar la #15 de @ClubAmérica”, escribió el presentador en su cuenta de X (antes Twitter) junto a dos imágenes de una corbata con los colores del Ame y el escudo del equipo.

Y, buscando por las redes, encontramos algunos lugares en los que los aficionados americanistas podrían sumarla a su colección. Pese a que lo esperable era encontrarle en el AmeShop, este accesorio no está disponible allí. Sin embargo, tanto en Mercado Libre como en eBay se podía conseguir esta elegante corbata.

¿El precio? La corbata estaba publicada con un valor de 20 dólares en eBay, lo que equivale a 338 pesos, una cifra accesible para presumir la 15 en la oficina. La mala noticia es que en los dos sitios en los que fue publicada estaba agotada, por lo que se hará difícil conseguirla.