De nueva cuenta el tan afamado aficionado de los Pumas de la UNAM, tanto para bien como para mal, Don Beto se encuentra de nueva cuenta en el “Ojo del Huracán”. Pues tal pareciera que cualquier tipo de declaración que hace en su cuenta oficial de TikTok de inmediato enciende las redes sociales. Haciendo que muchos se cuestionen sobre el tipo de contenido que consumimos en la popular plataforma de videos cortos.
Mediante un medio de un video que compartió en su cuenta, podemos observar a Don Beto pidiendo apoyo para poder asistir a los partidos de la escuadra comandada por el técnico auriazul, Gustavo Lema, y de esta manera no perder ningún detalle de su equipo. Aunque una de las cuestiones que más llamaron la atención fue la falta de explicación sobre si pasaría por momento complicados por la falta de dinero o simplemente era una petición que quería solicitarles a sus seguidores.
Aquí las imágenes:
Las transferencias a Don Beto comenzaron a llegar aunque no como esperaba
En dichas imágenes podemos observar al popular animador universitario pidiendo transferencias, al mismo tiempo que proporcionaba su cuenta CLABE. Esperando recibir apoyo de sus seguidores. Sin embargo, la reacción del público fue muy distinta a la esperada. En lugar de recibir el respaldo económico, Don Beto ha sido objeto de burlas y ataques en las redes.
Aficionados de Pumas lo inundan con insultos en las referencias
Algunos usuarios de internet, en señal de desaprobación, comenzaron a enviarle transferencias simbólicas de un peso con referencias insultantes como: “Don Beto hambreado”, “Chtpm don beto” o “Viejo muerto de hambre”. Además, el video recibió comentarios despectivos, criticando tanto al ahora influencer, así como el accionar de los universitarios en lo que va del torneo Apertura 2024 de la Liga MX y por su participación en la Leagues Cup 2024 como a su equipo.