Liga MX

Kikín Fonseca revela el supuesto ultimátum que le habría impuesto Pumas al DT Gustavo Lema

Sin tapujos, Kikín Fonseca dio a conocer los detalles sobre el supuesto ultimátum que habría impuesto Pumas a su DT Gustavo Lema.

megan negrete
Kikín Fonseca revela el supuesto ultimátum que le habría impuesto Pumas al DT Gustavo Lema
© Kikín Fonseca revela ultimátum de Pumas a Gustavo LemaKikín Fonseca revela ultimátum de Pumas a Gustavo Lema

Los Pumas de la UNAM no la están pasando nada bien en lo que va del Apertura 2024. Situación, que, según el histórico exjugador de los felinos, Francisco “Kikín” Fonseca, ha derivado en que la directiva de los Universitarios le ponga un ultimátum al actual timonel de los auriazules, Gustavo Lema.

PUBLICIDAD

¿Gustavo Lema tiene ultimátum en Pumas? Esto reveló Kikín Fonseca 

Fue durante su intervención de Línea de 4, donde Fonseca dio a conocer su postura ante el supuesto ultimátum que le habría impuesto la directiva de los felinos a Lema. Pues no estarían muy contentos con sus recientes resultados en el actual torneo. A pesar de que en días anteriores diversas fuentes revelaron que habría paciencia para el entrenador Sudamericano en CU. 

“No es normal, es el segundo torneo de Lema. El torneo pasado quedó a un punto de igualar a Mohamed, calificó (a Liguilla). Claro (me parece increíble), entonces ya no tenemos ningún tipo de paciencia. ¿Cuánto tiempo le das a un técnico para ser campeón en un equipo grande? Desde mi punto de vista son cuatro torneos. Lema lleva dos y el torneo pasado los calificó”

PUBLICIDAD

KIKÍN FONSECA, EXJUGADOR DE PUMAS

PUBLICIDAD

Según lo relatado por Kikín, serían tres partidos los que tiene Don Gustavo Lema para recuperar el paso del equipo del Pedregal. Lo que considera una burla, pues apenas lleva dos torneos en los que el cuadro de Ciudad Universitaria no ha dejado de ser protagonista, aunque no han conseguido el anhelado título. 

PUBLICIDAD

“Empezaron bien el torneo, tuvieron una mala racha ahora y ya por eso, porque a lo mejor no conectó con la afición, no se me hace justo, cómo lo estás midiendo, qué querías, ¿que ahorita fuera de líder y el torneo pasado de subcampeón? ¿En qué jornada vamos? Para darle el ultimátum de tres partidos a mí no me parece”.

PUBLICIDAD

KIKÍN FONSECA, EXJUGADOR DE PUMAS

Hasta el momento el equipo auriazul se ubica en el puesto 9 de la Tabla General, en donde suman 10 puntos. Donde sólo suman 3 victorias, 2 derrotas y un empate. Ahora Lema tiene en puerta duelos que no son tan sencillos como se cree, pues enfrentarán a Rayos de Necaxa, La Franja de Puebla y Xolos de Tijuana.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Necaxa

Necaxa
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Puebla
Puebla


$3900

Pachuca
Pachuca


$1900

01:07
Guadalajara
Guadalajara


$1830

Necaxa
Necaxa


$4200

03:00
Juárez
Juárez


$2620

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2820

La Liga

17:00
Espanyol
Espanyol


$2300

Valencia
Valencia


$3300

17:00
Athletic Club
Athletic Club


$1440

Girona
Girona


$7200

19:30
Sevilla
Sevilla


$3100

Villarreal
Villarreal


$2320

19:30
Levante
Levante


$8400

Real Madrid
Real Madrid


$1310

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$2200

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

Copa Sudamericana

00:30
Fluminense
Fluminense


$1610

Lanús
Lanús


$6200