Las Águilas del América lucen como uno de los favoritos a coronarse en el torneo Apertura 2023 de Liga MX, luego del gran paso que firmaron durante la fase regular y Liguilla.

El equipo de Coapa terminó como líder general en la fase regular, mientras que en la Liguilla echó al León en los cuartos de final y en semifinales, está muy cerca de vencer al Atlético de San Luis.

El equipo azulcrema derrotó en la semifinal de ida al cuadro potosino, luego de golearlos por 5-0, resultado con el que llegarán al partido de vuelta, que se jugará en el Estadio Azteca.

Kevin Álvarez se ha convertido en un elemento clave con el cuadro capitalino, mostrando su calidad dentro del terreno de juego, por lo que ya hasta hizo una promesa si su equipo logra levantar el título el próximo 17 de diciembre.

La insólita promesa de Kevin Álvarez

Fue durante una transmisión en vivo que el futbolista americanista prometió que si su equipo salía campeón en este torneo Apertura 2023, se pintaría el cabello ¡rosa metálico!

“Siendo campeón me lo pinto rosa metálico, se vería bien. Me lo prometo”

Kevin Álvarez

El futbolista de 24 años de edad no tuvo actividad en la semifinal de ida ante el Atlético de San Luis, luego de una lesión que sufrió en la vuelta de los cuartos de final ante León.

Se prevé que no sea nada de gravedad y pueda estar listo para la semifinal de vuelta, aunque es probable que tampoco lo arriesguen de más y lo guarden para la gran final del presente certamen futbolístico.

¿Cuándo juega América la semifinal de vuelta?

El partido de vuelta se disputará este sábado 9 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.