A pesar de que Carlos Vela ha revelado en más de una ocasión que el futbol no es una gran pasión, eso no ha evitado que ayude a otros a brillar y lograr su sueño.

En esta ocasión se reveló que sin importar que el jugador del LAFC prefiere el baloncesto al soccer, el bombardero estaría asesorando a una joven promesa mexicana.

Hay un jugador en el cual “Cracklitos” ha puesto especial atención para el futuro. Se trata de su sobrino Christo, hijo de Alejandro Vela y que a sus 18 años busca hacerse un lugar con el Cancún FC en la Liga de Expansión.

Christo charló con la División de Plata, contando cómo es la relación con su famoso tío e histórico Campeón de Perú 2005 con la Sub-17 de México.

“Siempre habrá comparaciones y es algo que habrá siempre, pero es mi carrera y mi tío varias veces me habla. Me pregunta cómo voy, está al pendiente de mí y tengo mucha comunicación con él, pero va a ser mi carrera y no compararme con nadie”.

CHRISTO VELA

Acerca de lo que significa ser parte de una familia llena de talento y distinción, el más joven de los Vela confesó que él ya está forjando su propia carrera.

“Va a ser mi propia carrera, lo que yo haga es una historia diferente. Debutar en la Liga MX, ir a Europa, consolidarme allá y jugar con la Selección Nacional es mi sueño”

CHRISTO VELA

Apuntó el jovencito, quien destacó que cuenta con sus propios anhelos como jugador, luego de haber debutado el pasado fin de semana contra Pumas Tabasco.

Carlos Vela ya no quiere al Tri

Vela ha dejado claro en cualquier cantidad de ocasiones que no está interesado en volver a la Selección Mexicana, por lo cual su cuenta quedará en dos Mundiales disputados, contando con el talento y momento para haber sido convocado en al menos dos más.

El “Bombadero” tiene 33 años, y aunque aún le quedan algunos años en los terrenos de juego. Parece cada vez más cerca de decir adiós, disfrutando al máximo su etapa en Los Ángeles FC, donde hace unos meses aumentó su contrato.