Liga MX

Jürgen Damm asegura que América LE ROGÓ para que se quedara ¡así lo comprobó! | VIDEO

El futbolista mexicano habló de su salida del América, equipo en donde asegura todavía entraba en planes para el Apertura 2023

Jürgen Damm | Getty Images
Jürgen Damm | Getty Images

Jürgen Damm rompió el silencio tras salir de las Águilas del América para este torneo Apertura 2023, pues el futbolista mexicano tenía muy poca actividad con el conjunto de Coapa y buscaba sumar más minutos.

PUBLICIDAD

Ante dicho panorama, mi Jürgen de toda la vida fichó con el Atlético de San Luis, equipo en donde espera tener mayor actividad y mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego.

Sin embargo, la salida del futbolista azteca fue algo que se dio por decisión del jugador y no de la institución, así lo reveló el deportista de 30 años de edad.

PUBLICIDAD

Damm no tuvo ningún temor y mostró frente a la cámara los mensajes que Santiago Baños, director deportivo azulcrema, le dejó para hacerle saber que no querían que se fuera.

“Santiago Baños, el presidente del equipo, me dijo que me hubiera quedado, que me querían ahí”

PUBLICIDAD
Jürgen Damm en entrevista con Toño de Valdés

El exjugador de Tigres dejó en claro que en ningún momento tuvo alguna indisciplina con el conjunto de Coapa, aunque mucho se habló de ello en redes sociales, aseguró que “fue totalmente falso” y que siempre estuvo considerado 100% con el equipo”.

PUBLICIDAD

“Dí lo mejor de mí en América”

Jürgen Damm considera que en su etapa como americanista, dio lo mejor de él en cada entrenamiento y en los pocos partidos donde le tocó participar.

PUBLICIDAD

“En América jugué poco y es algo que me preocupa, di lo mejor de mí, en los entrenamientos y en los partidos que me tocaba estar, la posición no me ayudaba mucho, Zendejas y Cabecita tenían más dominada la posición y eso no me ayudó”, añadió.

Finalmente, el futbolista mexicano agradeció la nueva oportunidad que tiene con el Atlético de San Luis, equipo con el que ya debutó el pasado fin de semana, cuando se midieron ante los Rayados de Monterrey en la jornada 1 del torneo Apertura 2023.

“Me recibieron muy bien, estoy muy agradecido por el cariño. Llegué a un grupo muy humano, principalmente y con mucha calidad futbolística”

Jürgen Damm
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Atlas

Atlas
x 2.76 $2760

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

9
Banfield
Banfield


$2850

Huracán
Huracán


$2850

11
San Lorenzo
San Lorenzo


$2900

Lanús
Lanús


$2900

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1580

Querétaro
Querétaro


$5400

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3300

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1350

Querétaro
Querétaro


$8500

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Ligue 1

Final
Strasbourg
Strasbourg



4

$20000

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais



2

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$401000

Tigre
Tigre


$1010

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1990

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4550

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700