Julián Quiñones hizo una declaración contundente como nuevo refuerzo del América, generando una respuesta positiva entre el americanismo.

En una entrevista exclusiva para TUDN, el colombiano rechazó que sea una presión el hecho de ser etiquetado como el fichaje estrella de las Águilas para el Apertura 2023 de la Liga MX.

“No lo veo así tanto, este equipo tiene grandes jugadores, todos somos jugadores ‘bomba’, para mí soy un jugador más que tengo cualidades y condiciones, al igual que mis compañeros, vengo a ayudar y aportar lo que yo sé, por algo me trajeron y eso no es presión para mí, yo ya lo he venido manejado bien y tengo que tomarlo para bien”.

Julián Quiñones no se considera superior a los demás

El colombiano reconoció que, gracias a las lecciones que ha recibido de la vida y su entorno familiar, ha adoptado una actitud humilde y consciente de que no se considera superior a los demás. Su principal objetivo consiste en trabajar arduamente y ofrecer siempre su máximo esfuerzo.

“En esas circunstancias se viene el agrandamiento, el saber que es un jugador bomba. Mi familia me ha aportado buenos valores para no subirme al escalón y creerme más que nadie. Solo trabajar lo mismo que mis compañeros y hasta el doble.

“Atlas me ayudó a retomar mi nivel”

Julián Quiñones reconoció que Atlas lo rescató profesionalmente, lo que finalmente le permitió fichar con América.

“Para nadie es un secreto que tuve momentos malos como todo futbolista, el Atlas me ayudó mucho en retomar mi nivel, cosas que había pedido antes y me motivó saber que vengo a un equipo importante, grande como es América, me motivó a dar un salto en mi carrera.

“Lo que pasó el sábado significó mucho por lo que viví, pero ya estamos acá, me toca defender estos colores, lo voy a hacer como sé hacerlo, con mi corazón, porque me dieron una oportunidad y yo se los voy a agradecer dentro del terreno”.

¿Qué declaró Julián Quiñones sobre América?

Julián Quiñones afirma que, a pesar de que algunos se nieguen a aceptarlo, el equipo azulcrema impone respeto en cualquier campo de juego.

Sí, América siempre da miedo cuando pisa cualquier cancha, todo mundo piensa lo mismo, pero a veces se ciegan, se centran en una burbuja que no reconocen la verdad y este equipo año tras año ha tenido grandes jugadores y nadie lo niega”.