Julián Quiñones tuvo poca actividad con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2025. Donde casi fue ignorado por Javier Aguirre. Pese a ello, el delantero se mantiene enfocado y dio brutal estocada al América al dejar ver que prefiera a poderoso club de la Liga MX ¿para volver?
¿Julián Quiñones despreció al América por otro poderoso club?
El delantero colombiano, naturalizado mexicano, ha tenido una gran temporada en Arabia Saudita con el Al-Qadisiyah. Sin embargo, y pese a ello, se especula un posible regreso a la Liga MX, sobre todo, de cara al Mundial 2026.
Y uno de los equipos que estaría dispuesto a abrirle las puertas a Julián Quiñones sería el América. Equipo con el que ya jugó. Pero no es el único, y el atacante despreciaría a las Águilas por otro club con el que ya tiene un pasado y al que le hizo una petición.
Se trata del Atlas de Guadalajara. Y es que el atacante dejó ver que le guarda un gran cariño a los Rojinegros al comentar un post en redes sociales donde presentaban la nueva playera. Y reveló que quería una camiseta del equipo.
El ex del América escribió en los comentarios: “Soy talla M”. Y eso bastó para desatar las reacciones de los internautas. Quienes comenzaron a comentar la publicación, dejando ver que tampoco lo han olvidado.

Lo anterior ilusionó a los seguidores de los Zorros. Sobre todo después de que la misma cuenta del Atlas respondiera al futbolista y le pusiera: “Tenemos una con el 33 apartada para ti”.
Con ello quedó claro que el cariño entre Julián Quiñones y La Academia está intacto. Y los fans de los Rojinegros esperan que el jugador del Al-Qadisiyah termine su contrato y regrese a la Liga MX.