Alex Padilla, portero de la Selección Mexicana, tiene un pasado rojiblanco según una foto que se conoció en las redes sociales. Un fanático compartió una imagen que lo demuestra.

El joven portero cumplió su sueño de formar parte del Tri tras la convocatoria de Javier Aguirre. Ahora, se relevó su pasado con una playera del Rebaño Sagrado cuando era pequeño.

El talento mexicano que enamora a la afición rojiblanca

Por distintos motivos, los protagonistas del fútbol deciden no relevar a que equipo apoyaron cuando eran pequeños. Aunque en muchas ocasiones por averiguaciones de los fanáticos se termina revelando de que escuadra son seguidores.

Es por eso que en las últimas horas se conoció una fotografía de Alex Padilla vistiendo los colores rojiblancos en su infancia. El portero del Athletic Club por el momento no ha comentado nada al respecto.

El usuario ‘Piojismo’ en su cuenta de X compartió una imagen donde se puede apreciar a un pequeño Padilla portando la playera de las Chivas de Guadalajara durante su etapa infantil.

El futbolista español con nacionalidad mexicana es azteca por su madre. En su infancia vivió hasta los siete años en la ciudad de Camargo, Chihuahua. Quizás su amor por las Chivas nació en ese momento…

Alex Padilla y el debut en el Tri

Tras realizar su debut absoluto en la Primera División defendiendo los colores del Athletic Bilbao, el portero está cerca de hacer lo propio con la Selección Mexicana. Después de optar por representar al ‘Tri’, Javier Aguirre lo convocó para esta doble fecha FIFA de septiembre.

En la previa a los juegos amistosos ante la Selección de Nueva Zelanda y Canadá, el guardameta sueña con su sumar minutos aunque la decisión será del estratega que aún no confirmó el once inicial.

Por sus buenas actuaciones en La Liga y tras conocerse estas imágenes de su fanatismo por el Rebaño, el joven de 21 años ha tomado gran protagonismo en redes sociales entre los fanáticos mexicanos.