El Mercado de Fichajes sigue dejando de qué hablar, especialmente debido a lo que se dio este domingo en las instalaciones de La Máquina del Cruz Azul. Donde uno de los jugadores más determinantes de la plantilla del conjunto de las Águilas del América fue visto en el club cementero. Lo que de inmediato hizo estallar las redes sociales con la posibilidad de su arribo al equipo de La Noria.

¿Qué jugador del América fue visto en la Noria?

A través de las redes sociales, destacó la información de que Alejandro Zendejas, futbolista del Club América. Fue visto en las instalaciones de la escuadra celeste comandada por el técnico argentino, Martín Anselmi. Por lo que se ha despertado los rumores de su posible incorporación como refuerzo de los Cementeros para el torneo Apertura 2024. El cual arrancó sus actividades este fin de semana.

Alejandro Zendejas de América fue visto en La Noria

Alejandro Zendejas de América fue visto en La Noria

El extremo de 26 años asistió al encuentro de la Jornada 1 del actual certamen azteca femenil. Para ver el partido entre América vs Cruz Azul, dicho encuentro se disputó en el inmueble cementero. Lo que llamó mucha la atención, pues se trata de dos escuadras que tiene una fuerte rivalidad en el terreno de juego, y en caso de que Zendejas decidiera cambiar de equipo sería una noticia que acaparará los reflectores sin duda.

Su motivo principal de su visita fue para ver a la futbolista Sabrina Enciso en acción, deportista que milita actualmente en el Club América. Y con la que mantiene una relación sentimental desde hace algún tiempo, así lo demostraron luego de celebrar el triunfo de Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Alejandro Zendejas?

El valor actual de Zendejas es de 5 millones de euros. Pero a pesar de su valor, las Águilas buscan renovarlo y ponerle una cláusula de rescisión difícil de pagar.