LIGA MX

Jugador de Chivas desprecia al León de James Rodríguez por esta increíble razón pese a acuerdo

A pesar del interés mostrado por el León de James Rodríguez, este jugador de Chivas se aferra al equipo y no se quiere ir, ¿por qué?

Emma Fermin
© Getty ImagesJugador de Chivas desprecia al León de James Rodríguez.

Con el mercado de fichajes en auge y la pretemporada en marcha, hay equipos que ya definieron sus bajas. Y León ya tendría un acuerdo con Chivas por un jugador, pero este no ha mostrado interés de querer irse al equipo de James Rodríguez y esta sería la razón.

PUBLICIDAD

¿Por qué este jugador de Chivas no quiere irse al León de James Rodríguez?

De acuerdo con información de 365Scores México, el León de James Rodríguez ya acordó la cesión de Alan Mozo con Chivas. Y existe un acuerdo a préstamo por un año, con opción a compra. Pero aquí viene lo bueno, pues el futbolista no tendría interés de irse del Rebaño.

El lateral se mantiene realizando pretemporada con Chivas. Y de acuerdo con algunos reportes de diversos medios, no tiene intenciones de abandonar al equipo y no ha aceptado la oferta. Por lo que, aunque ya no entre en planes de Gabriel Milito, se aferra a permanecer en el club.

PUBLICIDAD

La intención de Alan Mozo sería pelear por la titularidad en la lateral del Rebaño. Y por ello busca trabajar para consolidarse y alcanzar un buen nivel para tener la posibilidad de mejorar su rendimiento y convertirse en un jugador clave en el equipo.

No obstante, la dirección deportiva de Chivas ya habría negociado su salida con la Fiera. Incluso, se mencionó hace días que él sería una de las bajas ya pactadas con Gabriel Milito. La otra era la de Víctor Guzmán, quien regresó al Pachuca.

PUBLICIDAD

Pero el caso de Alan Mozo es más complicado, pues no sólo tendría que trabajar duro para llenarle el ojo al estratega argentino. Sino que tiene competencia en el club, pues Gabriel Milito ya tendría a Miguel Gómez como el titular para la lateral.

PUBLICIDAD

Y la propuesta de León de James Rodríguez se presenta como una buena opción. E incluso el mismo DT de la Fiera, Eduardo Berizzo, ve con buenos ojos la llegada de Alan Mozo. No obstante, hasta el momento el futbolista se aferra a las Chivas y está en sus manos irse y probar suerte con León o quedarse y mantenerse en la incertidumbre.

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Orlando City

Orlando City
x 3.4 $3400