La Liga MX está de regreso con el Torneo Apertura 2024 el cual promete ser mucho mejor que los anteriores. Y por eso uno de los duelos con los que arranca esta campaña es con el protagonizado por los Bravos de Juárez y los Rojinegros del Atlas. Conjuntos que buscan revancha en esta temporada.

¿Cuándo y Dónde VER EN VIVO este partido? 

Para los fanáticos de los fronterizos y tapatíos les tenemos grandes sorpresas, pues podrán disfrutar de este duelo en dos modalidades. Si quieren ver el partido en televisión de paga podrán hacerlo este viernes 5 de julio de 2024 por las pantallas de Fox Sports a las 21hrs tiempo del Centro de México.

Pero si ya les cansaron los artefactos de la vieja guardia y se la viven en dispositivos como tablets, móvil, laptop y demás podrán disfrutar este partido que se jugará en el estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos. Por las pantallas de ViX, donde recuerda que tendrán todos los partidos de temporada regular. 

¿Cómo llegan Juárez y Atlas a este duelo de la Jornada 1 del Apertura 2024?

Resulta que ambos equipos vuelven a la acción tras una temporada llena de fracasos para ambos clubes. Pues ninguno consiguió pasar a la Liguilla y por ende se les negó la posibilidad de pelear por el título. Los fronterizos acabaron en el puesto 12 con apenas 16 puntos. Mientras que los rojinegros fueron el segundo peor equipo de la temporada con apenas 14 unidades. 

Así que la revancha para ambos está sobre la mesa. La última ocasión que ambos equipos se vieron las caras, los Zorros consiguieron un acalorado triunfo de 2-1. Incluso ese partido significó el tercer partido al hilo sin derrota ante los Bravos. Pues la última vez que Juárez los venció fue en el Apertura 2022 cuando ganaron por la mínima.

Pero hay un detalle que resalta de este enfrentamiento. Y es que los fronterizos nunca han podido vencer a los atlistas en casa. En los cuatro juegos que han tenido ante los Rojinegros en el Olímpico Benito Juárez, el equipo suma tres derrotas y un empate. Buen augurio para el combinado tapatío.