Juárez se mantiene en la pelea por un boleto a la Reclasificación tras vencer 3-1 a Pumas en la jornada 17 del Apertura 2022. De lograrlo, ¡sería su primera fase final!

Los Bravos se fueron al frente con un gol de vestidor a cargo de Jesús Dueñas. En la primera llegada de peligro de los fronterizos apareció el exjugador de Tigres con un derechazo dentro del área que se comió el portero González.

Pumas emparejó al 33′. Dineno disparó de zurda y aunque Talavera alcanzó a rozar el esférico, Diogo estaba listo frente al marco para empujar el esférico al fondo de la red.

El Toro Fernández volvió a darle la ventaja a Bravos con un derechazo dentro del área tras una estupenda pantalla de Dueñas.

Cuando el partido estaba por finalizar apareció Alan Medina, en aparente posición fuera de juego, para el 3-1 definitivo que pone a soñar a los Bravos con su primera fase final.

¿Contra quién iría Juárez en el Repechaje?

Juárez enfrentaría a Toluca en la Repesca, por lo que Hernán Cristante enfrentaría al equipo de su amores.

Lillini habría dirigido su último partido con Pumas

Este partido habría significado el último partido de Andrés Lillini como entrenador de Pumas después de no clasiificar a la Liguilla.