A pesar del buen trabajo que Vicente Sánchez ha hecho en el banquillo de Cruz Azul. Sigue sin convencer a la afición. Pues cada semana, sin importar cuáles sean los resultados, se rumora su salida del equipo.
Ello es algo que José Saturnino Cardozo no entiende. Por lo que salió en defensa de su ex compañero y amigo, y le dio el espaldarazo que necesita. Al tiempo que lanzó un dardo y señaló que la afición de la Máquina sigue pensando en su ex entrenador, Martin Anselmi.
¿Qué dijo José Saturnino Cardozo sobre Vicente Sánchez, Martín Anselmi y la afición?
En una entrevista con el periódico Esto, José Saturnino Cardozo hizo notar el escaso respaldo que tiene Vicente Sánchez en Cruz Azul. Al ex goleador del Toluca le causó extrañeza la falta de reconocimiento que se le ha dado a su ex compañero. Pues sostuvo que ha hecho mucho por la Máquina y no le han dado los créditos suficientes.
El ex futbolista paraguayo sostuvo que su amigo ha convertido a Cruz Azul en un equipo competidor. Pero lamentó que esto no baste a la afición. Pues consideró que muchos siguen pensando en Martín Anselmi. Y en lo que este pudo hacer si no se hubiera ido de la escuadra cementera.
“Me extraña que mucha gente siga dudando de lo que está haciendo Vicente, porque ha hecho un trabajo extraordinario y yo lo aplaudo; lo que pasa es que todo el mundo lo quiere comparar con el entrenador que se fue, pero el que se fue tampoco ganó nada, y este equipo tiene que ser campeón”
PUBLICIDADJOSÉ SATURNINO CARDOZO
PUBLICIDAD
Al frente de Cruz Azul, Vicente Sánchez tiene al equipo en semifinales de la Concachampions 2025. Mientras que en el torneo Clausura 2025, la escuadra cementera va por el subliderato general. Por lo que sigue con vida en los dos torneos objetivo de la directiva.
No olvida su pasado con la Máquina
José Saturnino Cardozo tuvo un paso por Cruz Azul en Copa Libertadores 2001. Equipo para el que fue refuerzo. Por lo que dijo que le guarda un cariño especial a los Celestes. Sobre todo, porque en ese torneo conquistó el subcampeonato con los Cementeros.