Serie A

José Mourinho firma con el MEJOR EQUIPO DE MÉXICO ¿América, Chivas o Cruz Azul? | VIDEO

José Mourinho acaba de darle una sacudida a todo México después de que anunció que firmó con el mejor equipo del país.

Avatar de megan negrete
José Mourinho firma con equipo de México – Getty Images
© José Mourinho firma con equipo de México – Getty ImagesJosé Mourinho firma con equipo de México – Getty Images

Uno de los grandes sueños de la Liga MX sin duda es tener un entrenador de talla mundial, por ello el más reciente mensaje de José Mourinho nos hizo emocionarnos a todos

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos ligueros, no andamos desvariando ni nos tomamos nada, el Tío Mou hizo un mensaje que nos tiene brincando de emoción.

Pues uno de los técnicos más polémicos del mundo confesó por medio de sus redes sociales que ha fichado con el mejor equipo de México. 

PUBLICIDAD

Fue por medio de sus redes sociales, donde Mou hizo este anuncio que nos ha dejado con la boca abierta. Pues jamás creímos que eso podría ser posible.

“Hola, soy José Mourinho. Solo te voy a decir una cosa, me acaba de contratar el mejor equipo de México” 

PUBLICIDAD
JOSÉ MOURINHO

Así fue el discurso que dio por medio de sus redes sociales. Pero para nuestra mala suerte no dio más detalles al respecto. Lo que nos hizo comenzar a especular a lo que se refiere.

PUBLICIDAD

Pues si habla del mejor equipo de México, seguro se refería a mis poderosas Águilas del América, ya que son la escuadra con más títulos del país. 

Además de los más poderosos, y también controversiales, igualito a mi Tío Mou. Pues lo quieres o lo odias, igualito que mis americanistas.

Mientras que otro que es considerado entre los cuatro grandes son las Chivas de Guadalajara, así como Cruz Azul y sorpresivamente a Pumas. 

¿Quién es José Mourinho?

Recordemos que Mou actualmente se encuentra como DT de la Roma en la Serie A de Italia. Por eso sorprendió mucho el anuncio. 

En su carrera ha estado en diversos países y ligas como lo son España, Inglaterra, Portugal e Italia). En su historial ha pasado por los equipos Porto, Inter de Milan, Real Madrid y Chelsea.

Tiene en su palmarés la Champions League, la Conference League y la Europa League. En su amplia trayectoria tiene un total de 26 títulos, incluyendo todas las ligas de los países que ha dirigido. 

Chelsea

Chelsea
x 1.083 $1083

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 11 $11000

PSG

PSG
x 19 $19000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

44
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1250

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$17000

44
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$1300

San Martín San Juan
San Martín San Juan


$13000

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2160

Portland Timbers
Portland Timbers



$2980

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$1083

PSG
PSG



$19000

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$26000

Independiente
Independiente



$15000

21:45
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2260

Boca Juniors
Boca Juniors



$3750

00:00
River Plate
River Plate



$1620

Platense
Platense



$6400

Brasileirao

22:00
Corinthians
Corinthians



$2180

RB Bragantino
RB Bragantino



$3700

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2360

Ceará
Ceará



$3300