Los aficionados de Cruz Azul esperan ver nuevos futbolistas de cara a la nueva temporada y uno de los nombres que sonó con mucha fuerza en las últimas semanas fue Johan Rojas. Sin embargo, y aunque parecía que ya solo faltaba la firma del jugador, la Máquina se echó para atrás. ¿Qué fue lo que pasó?
A lo largo del último semestre quedó en claro que los cementeros sufrieron mucho el hecho de tener una plantilla un tanto corta. Y, con la intención de seguir peleando en lo más alto de la Liga MX, no solo será clave mantener a la mayor parte de sus jugadores, sino también tendrán que cerrar algún que otro fichaje.
Es por eso que el posible fichaje de Johan Rojas llamaba mucho la atención. Un futbolista joven proveniente de Colombia que parecía tener calidad de sobra. Sin embargo, y de la nada, la Máquina desistió en su búsqueda.
Por suerte, Pipe Sierra contó cuál fue el motivo detrás de este repentino desinterés: faltaba el visto bueno del entrenador. “Cruz Azul retiró su oferta por Johan Rojas (21) ante Equidad. Los mexicanos hicieron el intento sin la aprobación del D.T, Martín Anselmi, y eso tumbó la negociación”, escribió el periodista.
Con esto, queda en claro que el futbolista cafetero no llegará a la Máquina y quedó en una de las tantas negociaciones fallidas que habrá en este mercado de pases. Ahora, queda en claro que la directiva tendrá que seguir buscando jugadores para el Apertura 2024.
Giorgos Giakoumakis, el más grande deseo de la Máquina
El que parece estar cada vez más cerca de llegar a la Noria es el delantero del Atlanta United. Aunque el conjunto de la MLS rechazó la primera oferta, parece que las negociaciones siguen en pie. ¿Será el primer gran fichaje del verano?