Jesús Dueñas sorprendió a más de uno con su notable cambio físico tras salir de Cruz Azul, y sumar algunos meses sin jugar en Primera División.

El futbolista mexicano salió mal de la Máquina, así lo reveló él mismo mediante sus redes sociales; de hecho, continúa el proceso legal, pues señaló que que “arbitrariamente” buscaron que firmara para recibir “solo la mitad de lo que falta en mi contrato, por obvias razones no acepté”.

Pero mientras se resuelve la problemática legal, el futbolista azteca se ha mantenido entrenando por su cuenta, con el firme objetivo de mantenerse en forma y con la esperanza de fichar con algún equipo para el próximo torneo de Liga MX.

El notable cambio físico de Jesús Dueñas

El futbolista de 34 años de edad recientemente publicó una fotografía de él, en donde se muestra en buen estado físico, el cual ha mejorado con base a ejercicio y entrenamientos individuales.

“Seguimos trabajando duro“, fue el mensaje de Jesús Dueñas en sus redes sociales, en donde posteriormente publicó un video de parte de la rutina que realiza para mantenerse en forma.

Jesús Dueñas espera tener una pronta resolución sobre su situación con la Máquina, pero mientras eso sucede, su intención es seguir entrenándose, por si en los próximos meses se le presenta una nueva oportunidad de volver a las canchas.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Mientras tanto, la Máquina se alista para su próximo encuentro del actual torneo Clausura 2024, en donde se medirán ante el Necaxa en el Estadio Ciudad de los Deportes el próximo sábado 16 de marzo, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro celeste buscará reencontrarse con la victoria, luego de caer sorpresivamente ante Santos Laguna el fin de semana pasado, equipo que los goleó por 3-0.