El entrenador André Jardine está que no cabe de felicidad tras conseguir el título del Apertura 2023 con el América en apenas seis meses desde su llegada. En medio de los festejos en el Estadio Azteca, el brasileño catalogó este momento como el mejor de su carrera y aclaró que tiene hambre de seguir cosechando éxitos con las Águilas.

Un momento que va a vivir para siempre en mi cabeza. Ante un club como este, con esta exigencia, celebrar un título de esta forma es un sueño. Claro que es el mejor momento de mi carrera“, expresó emocionado el estratega, que también tiene en su palmarés una presea dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al mando de Brasil.

Pese a la felicidad actual, Jardine confesó tener aún más apetito de gloria comandando al conjunto más laureado del futbol mexicano. “Estoy muy feliz, con hambre para más. Vamos a seguir trabajando mucho, con la misma ambición, estamos aquí para exigirnos al máximo y pelear por todo lo que jugamos“, agregó.

De esta forma, el timonel de 44 años ya forma parte de la historia grande del Club América al regresarle la senda de los títulos de liga luego de cinco años. Y desea seguir engrosando sus vitrinas cosechando muchos campeonatos más en el futuro cercano de la mano de las Águilas.