James Rodríguez le lanzó su zapato al árbitro y de milagro no le dio, pero el bochornoso momento quedó registrado por las cámaras de TV, que transmitieron en vivo el berrinche del colombiano, en el empate del León ante el Querétaro.
Mir aquí el video de James Rodríguez, lanzando su zapato al árbitro del duelo del León vs Querétaro
Todo pasó al minuto 71 del segundo tiempo, cuando James Rodríguez recibió una dura entrada en la mitad de la cancha y, cuando le exigió al árbitro que amonestara a quien lo golpeó, el silbante simplemente no le hizo caso.
Esto detonó el berrinche del ex jugador del Real Madrid, quien se quitó el zapato y lo lanzó en la dirección en la que se encontraba el árbitro del encuentro, Maximiliano Quintero Hernández.
El silbante mexicano al ver la acción del jugador, le sacó la tarjeta amarilla ante lo cual James le gritó: “¿Me vas a sacar amarilla a mí? Bien, muy bien. Estás arbitrando muy bien”.
Pero, ¿a qué se debió la reacción de James?
El colombiano y La Fiera, pasan por un terrible momento
Si bien podríamos decir que el enojo de James viene del hecho de que los jugadores del Querétaro solo lo podían frenar con faltas, la frustración del colombiano podría tener un origen previo a esto.
Y es que el jugador seguro no está conforme con el hecho de saber que, podría perderse el Mundial de Clubes, luego de que la FIFA bajara al León de la competencia, por el tema de la multipropiedad.
Además a raíz de esta noticia, el León entró en una pésima racha en la que ha perdido ante Santos Laguna, Necaxa y Pumas, además de que empató con Querétaro 1-1. Por ello, ya se habla de que La Fiera se desfondó tras lo ocurrido con la FIFA y el Mundial de Clubes.