Liga MX

¡INSOLITO! James Rodríguez juega con una playera diferente al resto en León

James Rodríguez, estrella de Club León, usa playera distinta a la de sus compañeros de equipo durante el juego contra Juárez FC.

Avatar de Matias Santos
© Getty ImagesEl detalle en la playera de James Rodríguez.

La llegada de James Rodríguez a la Liga MX generó un gran impacto en el fútbol mexicano. El actual jugador de León es una de las máximas figuras de la competencia, y cada acción suya repercute. De hecho, en las últimas horas no solo fue noticia por su debut goleador, sino también por un detalle en la equipación de juego. ¡Entérate a continuación!

PUBLICIDAD

El detalle de la playera de James

El crack colombiano marcó en el juego del equipo Esmeralda contra Juarez FC. Sin embargo, hubo un detalle curioso que llamó la atención, y es que el 10 jugó con una playera diferente al resto de sus compañeros. Esto mismo fue descubierto durante el partido, ya que James Rodríguez tenía un detalle extra que el resto no.

En concreto, la playera blanca del crack cafetero tiene una silueta de él mismo abriendo los brazos. La misma se encuentra en la parte inferior derecha de la prenda, justo arriba de la leyenda que dice “80 años rugiendo”. Lo llamativo es que todos los jugadores tienen la leyenda mencionada, pero no así la silueta. Esto generó polémica en redes sociales, pues es un detalle que parecía oculto pero rápidamente fue descubierto por los fanáticos.

PUBLICIDAD

Pese a esto, lo cierto es que no hay ningún problema desde lo reglamentario para que ello ocurra. Por este motivo es que simplemente se trata de un pequeño detalle extra que tiene su playera.

El detalle en la playera de James. Club León, Instagram.
El detalle en la playera de James. Club León, Instagram.

James responde en el campo

A pesar de este pequeño detalle en la playera, James Rodríguez empezó con todo en el Clausura 2025. En su debut contra Atlas, el exReal Madrid provocó un penal para la victoria. Ahora, frente a Juarez marcó el único tanto del juego con el que La Esmeralda se impuso por 1 a 0.

PUBLICIDAD

Con estos tres puntos en el bolsillo, León se posiciona en la quinta colocación del Clausura 2025 y comienza el campeonato en la lucha por los primeros puestos. Los felinos ganaron sus dos encuentros, pero deben uno contra Pachuca para completar las tres jornadas que se llevan disputadas hasta el momento.

PUBLICIDAD
México

México
x 1.33 $1330

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10 $10000