whatsapp.png
Liga MX

¡Increíble! Pumas es goleado por Santos en Torreón | VIDEO

Santos volvió a hacer de las suyas y le terminó ganando a Pumas 3-0 en la jornada dos del Clausura 2023 de la Liga MX

Avatar de arturo castro
Pumas no pudo contra Santos – Getty Images
Pumas no pudo contra Santos – Getty Images

Santos y Pumas nos regalaron un muy buen partido, la única diferencia es que los Guerreros sí pudo meter el balón y los Pumaboyzzz no. El partido terminó siendo una goleada 3-0 de Santos a Pumas.

PUBLICIDAD

Los Pumas llegaron a una de las canchas de la Liga MX que más pesadillas le sacan en los últimos años. Santos lo tiene prácticamente de hijo, pero los del pedregal traían ganas de hacer que esto cambie de una vez por todas.

Los dos arrancaron medio flojones el partido, pero poco a poco el partido se empezó a poner bueno. Comenzaban a llegar algunas jugadas de gol, pero al minuto 16, Santos encontraría el primer gol del partido.

PUBLICIDAD

El balón terminó muertito después de una muy buena jugada por la banda izquierda y Diego Medina fue el crack santista que la terminó empujando a la portería. ¡Llegaban los fantasmas a Pumas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves deja a Pumas tras fallecimiento de su suegra

PUBLICIDAD

Tras el gol, Pumas se sacudió la cabeza y comenzó a generar más opciones de gol. La pelotita cada vez estaba más en los pies de los pupilos de Rafita Puente. Poco a poco se adueñó del partido y las llegadas comenzaron a llegar. Incluso el Toto Salvio llegó a tener una muy clara que no pudo mandar a guardar.

PUBLICIDAD

Pasaron los minutos y el primer tiempo no nos regaló más emociones ni gritos de gol. Santos lo ganaba 1-0 y Pumas necesitaba sí, o sí, un sacudón de Rafa Puente para ir por todo en la segunda mitad.

Pumas quiso, pero no pudo

Ya en el segundo tiempo el RafaPointer salió con el tanque lleno y se fue con todo por el empate. Se ve que Rafa sí les metió una buena regañada a sus jugadores porque se les veían unas ganas y actitud tremendas. Claro que Santos no se iba a quedar a tras y también le planteó el partido de tú por tú.

En esa necesidad que tenía Pumas por ir al ataque dejó un poco descuidada su defensa, y en una jugada de contragolpe, Diego Medina volvió a mojar, firmando su doblete y poniendo el marcador 2-0.

Pero el partido aún tenía una última sorpresa que darnos. Ya en el minuto 88, Santos encontraría un penal que Harold Preciado mandaría a guardar de manera preciosa. Pumas se estaba llevando una goleada tremenda del Territorio Santos Modelo.

Al final Pumas ya no pudo hacer nada más y Santos sólo decidió cerrar el partido. el RafaPointer se lleva su primera goleada del torneo 3-0.

Orlando City
Orlando City
x 1.89 $1890
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
Cincinnati
Cincinnati
x 3.7 $3700
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

91
Palmeiras
Palmeiras


$0

Botafogo
Botafogo


$0

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1870

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1610

Honduras
Honduras



$5750

02:15
México
México



$1480

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7200

Mundial de Clubes

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0