La mala racha en la que ha caído Henry Martín de unos meses a la fecha ya llama la atención. Y el futbolista del América sería el más desesperado por salir de esta situación. Por lo que ya buscaría soluciones alternas para romper el “maleficio”. Pues ya hasta andaría creyendo que le hicieron algo. ¿Acaso lo embrujaron?
Henry Martín habría recurrido a las limpias
En el podcast Cuadro A se filtró que el delantero del América ya cayó en la desesperación porque nada le sale bien. Sus lesiones han sido recurrentes y le han impedido tener actividad regular con su equipo. A pesar de que hace todo lo que le dicen los médicos para recuperarse.
Por ello, Henry Martín habría llegado a pensar que le hicieron brujería. Pues no se explica de manera coherente porqué le pasan tantas cosas y por qué no puede salir de la mala racha. Por lo que ya buscaría soluciones alternas para romper ese círculo.
Según lo que comentaron Aldo Farías y Andrés Vaca en corte, el entorno cercano al jugador de las Águilas ya considera una posible brujería. Por ello, él mismo ya estaría en busca de otras respuestas para acabar con la mala suerte que le persigue y no lo deja continuar con su exitosa carrera.
“A mí me dicen que Henry ya llegó a un punto en el que ya empezó a buscar como respuestas abstractas, respuestas del más allá. Que él ya empezó a buscar una especie de guía espiritual, alguna especie de limpia. Que ya está inclusive cuestionándose si alguien no le habrá puesto dedo, si no trae una mala racha, porque de plano no termina por encarrilarse”
PUBLICIDADALDO FARÍAS
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Por su parte, Andrés Vaca recordó que dentro del club América se cuentan algunas anécdotas que podrían tomar sentido con esta hipótesis. Pues cuando el equipo fue tricampeón, Henry Martin tendría contratado un psicólogo, un fisioterapeuta y hasta un chef personales.
Sin embargo, una vez conseguido el objetivo, prescindió de sus servicios. Y lo curioso es que a partir de entonces comenzó su mala racha. Y esa lesión que lo aqueja no lo ha soltado desde hace varios meses, lo cual le ha costado actividad con América y con la Selección Mexicana.
“Henry, de su cartera, pagaba gente para que estuviera rodeado. De hecho, el chef vivía en su casa para cocinarle durante todo el día. Y después de tricampeonato, me contaron, insisto, no está confirmado, que se deshizo de ellos por la buena. Pero viene después esta mala racha físicamente y de todo”
ANDRÉS VACA
Lo cierto es que el atacante de América sigue sin poder librarse de las lesiones. Y para el partido ante Pumas podría tener minutos, pero será decisión de André Jardine.