La aplastante victoria por 4-1 del Cruz Azul ante el América en el Clásico Joven deja en claro la motivación de los cementeros para quedarse con los tres puntos en un duelo crucial. Luis Romo fue protagonista principal de esa impactante arenga.
En las últimas horas La Máquina compartió a través de sus redes sociales un video con imágenes inéditas de lo que dejó el último encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes donde se puede apreciar algunas conversaciones en el vestidor.
Luis Romo arengó a sus compañeros en el Clásico
Uno de los flamantes refuerzos del conjunto celeste transmitió un brutal mensaje para sus compañeros cuando se estaban alistando para saltar al campo de juego ante el América.
Para los cementeros no era un partido más ya que buscaban revancha luego de la última final en la que cayeron derrotados ante las Águilas en el Clausura 2023. Es por eso que Romo fue una de las voces motivadoras para quedarse con los tres puntos.
“Es un partido incómodo para ellos muchachos, pasémosles por encima, eh… Estamos muy parejos, pero hay que poner ese poquito de más que se necesita, vamos a pasarles por encima”
PUBLICIDADLuis Romo y un fuerte mensaje para sus compañeros
Las palabras hablan por sí solas y lo que se vivió el último sábado en el Clásico Joven demuestra las ganas de aplastar a las Águilas. El 4-1 le devolvió la punta del campeonato a los de Martín Anselmi que se ilusionan con llegar a la definición del Apertura 2024.
¡Vaya juego el que vivimos el sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes! 😮💨
Azules, llegó “El Color es Azul” del Clásico Joven. 🎥
¡Disfrútenlo! 🍿 pic.twitter.com/oH1NsgCoEjPUBLICIDAD— CRUZ AZUL (@CruzAzul) September 3, 2024
Nacho Rivero también alentó al equipo
A pesar de no formar parte del once inicial, Nacho Rivero aportó sus dotes como capitán para arengar a sus compañeros en el vestidor. “Damos la vida por el compañero, hay que apoyarlo siempre”, exclamó el uruguayo que fue suplente y vivió el clásico como un fanático más.
En las imágenes del mini documental “El Color es Azul” también se puede apreciar a Jorge Sánchez rezando y a Gonzalo Piovi enfocado en lo que pasaría minutos después.