Liga MX

Gustavo Leal busca dejar la gran TEMPORADA con San Luis y ENFOCARSE en el Clausura 2024

El director técnico de los potosinos indicó que se deben concentrar en hacer un mejor torneo en el Clausura 2024.

© Rafael Vadillo

Gustavo Leal afirmó que busca dejar la gran TEMPORADA con San Luis y ENFOCARSE en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

PUBLICIDAD

El director técnico de los colchoneros indicó que el equipo no debe enfocarse en el pasado, pues la vista deberá estar puesta en el futuro si desean seguir dando de que hablar en el torneo azteca.

Para el estratega será vital que sus futbolistas le den la vuelta a la hoja a lo que se logró en el Apertura 2023 y enfocarse en trabajar.

PUBLICIDAD

Con el objetivo claro de mejorar en la siguiente temporada, pues quiere que su equipo siga estando en los primeros lugares del certamen azteca.

“Entonces los resultados que pasaron en el torneo pasado ahora pertenece a la afición, pertenece a la institución, a los libros de historia y lo que nos cabe ahora es mirar el performance para intentar hacer una curva ascendente y seguir desarrollando al equipo”, declaró Leal ante los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Trabajando de cara al Clausura 2024

Gustavo señaló que aprovecharán al máximo la pretemporada que acaba de iniciar el equipo esta semana.

PUBLICIDAD

Para poder acoplar a los nuevos jugadores y pulir detalles del sistema se juego, de cara al arranque de la nueva temporada.

PUBLICIDAD

Pues los aficionados tienen puesta la vara muy alta, luego del gran equipo que lograron conformar a lo largo de la Fase Regular, que incluso los catapultó a la cima de la clasificación general.

Además deberán hacer algunos ajustes, pues con las llegadas de nuevos elementos y la partida de futbolistas pilares para su plantilla, tendrán que poner todo su empeño en conformar de nueva cuenta un buen equipo de trabajo.

“No sabemos exactamente cuanto tiempo más se tardarán, estamos trabajando para que sea lo más corto posible, pero al final nuestro compromiso va a ser con el performance”, declaró.

Finalmente, para el estratega brasileño, el cómo juega un equipo es reflejo del trabajo que llevó a cabo el ahora DT de las Águilas del América, André Jardine, por lo que busca seguir mejorando, para que su plantel se vea cada vez mejor en el terreno de juego.

“Creo que el trabajo es un trabajo que vienen de una secuencia de un año y medio con Andre aquí, que creo que que no cabe hablar de la competencia ni de uno ni de otro, ni por le momento que vive ahora André de ganar la Liga MX, pero cada entrenador tiene su personalidad”, concluyó.

Aquí sus palabras:

Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlas

Atlas
x 2.78 $2780

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1570

Querétaro
Querétaro


$5500

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2780

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2380

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3600

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$1890

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1370

Querétaro
Querétaro


$7800

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2280

Necaxa
Necaxa


$2960

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$19000

América
América


$1040

Bundesliga

19:30
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen


$1240

Bochum
Bochum


$11000

Ligue 1

19:45
Strasbourg
Strasbourg


$2680

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2500

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$9750

Benfica
Benfica


$1310

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2420

Tigre
Tigre


$3150

22:15
San Lorenzo
San Lorenzo


$2950

Lanús
Lanús


$2800

22:15
Banfield
Banfield


$3350

Huracán
Huracán


$2540

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2000

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4500

00:30
Platense
Platense


$1910

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700