Un crack dentro y fuera de la cancha, eso es André-Pierre Gignac, el máximo goleador de Tigres. Un ídolo de chicos y grandes para todos los juanáticos de los Universitarios. Esta leyenda quiere devolver un poco de todo el amor que le ha dado la fanaticada de ‘la U de Nuevo León’ y donará algunos balones que representan mucho para él.
En sus redes sociales; el Bomboro recordó ese 4 de agosto del 2019 cuando superó a Tomás Boy como el líder anotador de ‘Tigueres’. Para Gignac, eso fue más que un simple número y por eso comenzó la iniciativa “Siento Cinco”.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Si Diego Cocca se va a la Selección, ¿quién toma su lugar en Tigres?
Conoce el proyecto “Siento Cinco”
Esta iniciativa lanzada por Messie Gignac surgió porque el crack francés quiere dejar su huella fuera de la cancha con el objetivo de ayudar a los niños con escasos recursos.
Se venderán 105 balones que están hechos a mano por artesanos huicholes y cada uno es diferente.
Todo lo recaudado será donado a asociaciones como Destellos de Luz, Cardio Chavitos, Yo Puedo Escucharte, CLAYPA, Fundación Gignac, entre otras.
Una leyenda de Tigres
‘El Ser de Luz’ de los Universitarios ha dejado grandes números y una cantidad enorme de títulos para ‘la U de Nuevo León’…
- 318 partidos jugados
- 181 goles anotados
- 45 asistencias dadas
- Ha ganado dos Campeón de Campeones, cuatro Liga MX, una Concachampions y una Campeones Cup.