‘FUE UN PEDIDO CLARÍSIMO MÍO’: Renato Paiva, habló de la llegada de Alexis Vega a los Diablos Rojos del Toluca.

Tras la goleada de los Diablos Rojos por un abultado marcador de 4-1 ante Mazatlán FC, el estratega portugués agradeció el aliento que recibieron por parte de los espectadores mexiquenses.

Pues siempre son un gran apoyo en sis partidos como locales, afirmando que su ánimo es factor fundamental para darle la vuelta al marcador.

“Esta afición es el decimosegundo jugador, es el valor más importante después de los jugadores; los necesitamos siempre, pero mucho más cuando vamos perdiendo, y ellos dijeron presente, apoyaron y empujaron mucho a los jugadores. Generaron un ambiente muy bonito y muy importante”, declaró el estratega al termino del partido.

Alexis Vega fue pedido por el técnico de los Diablos

Paiva dejó en claro que la llegada del ex futbolista de la escuadra tapatía fue una petición suya, y confía en que lo podrá potenciar a un nivel muy alto.

Alexis Vega se despide de Chivas con polémicas declaraciones – Getty Images

Alexis Vega se despide de Chivas con polémicas declaraciones – Getty Images

“Fue un pedido clarísimo mío; es un jugador de enorme calidad. Se están hablando muchas cosas que no son verdad, en especial de su salud, y eso es grave; ningún club del mundo pagaría un peso sabiendo que el jugador no está bien físicamente. No tengan duda de que Alexis Vega va a ser un jugador muy importante en Toluca”.

Aquí su palabras:


Acerca del funcionamiento futbolístico contra los Cañoneros, aceptó que les costó el inicio y mencionó a qué se debió el cambio muy temprano de Robert Morales por Mauricio Isaís, fue vital en la victoria.

“No entramos bien el partido, nos sorprendió un poco la línea de cinco de Mazatlán; fue clara su intención de no dejar a Toluca jugar, defender más e intentar contraataque. A partir de ahí, fue un mensaje para mis jugadores de ambición, estamos en casa y perdíamos 1-0”, concluyó.