Liga MX

Fue figura en Pumas, prometió nunca jugar en América y hoy está de regreso en Coapa

Las Águilas del América tuvieron una visita especial recientemente, la cual dio mucho de qué hablar en redes sociales.

karla aldana
América
© Getty ImagesAmérica tuvo una especial visita.

Las Águilas del América tuvieron recientemente una visita especial, la cual se dio previo a la jornada 6 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, y misma que no pasó por desapercibido entre sus aficionados.

PUBLICIDAD

¿Quién visitó al América en Coapa?

Se trata del atacante chileno Nicolás Castillo, exjugador del equipo de Coapa. El futbolista fue el encargado de publicar en sus redes sociales su visita a las instalaciones del cuadro azulcrema, con el que parece haber terminado en buenos términos.

Reportes indican que el chileno fue a saludar a algunos conocidos que aún tiene dentro de la institución azulcrema, y decidió compartirlo en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que Nico Castillo fue en su momento, uno de los jugadores más polémicos en la Liga MX, pues luego de brillar con los Pumas de la UNAM y marcharse a Europa con el Benfica, prometió “nunca” jugar con el América, algo que posteriormente sí sucedió.

Con el equipo americanista no rindió como se esperaba, sin dejar de lado que fue durante su estadía ahí, que tuvo problemas graves de salud, pero Nico Castillo está agradecido con la institución capitalina, pues en todo ese proceso, lo apoyaron.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo azulcrema en la Liga MX?

El equipo que dirige André Jardine se alista para su próximo compromiso, el cual será ante Atlas este domingo 24 de agosto, rival al que visitarán en el Estadio Jalisco a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7800

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2150

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400