Los Rayados de Monterrey continúan con sus movimientos para este torneo Apertura 2025 de la Liga MX, luego de su participación en el Mundial de Clubes 2025, en donde llegaron hasta los octavos de final, instancia en donde fueron eliminados por el Borussia Dortmund.
Ahora, el cuadro regiomontano se concentra en el presente certamen futbolístico de la Liga MX, luego de un amargo debut el pasado fin de semana, en donde fueron goleados por 3-0 ante los Tuzos del Pachuca.
La nueva baja que tendría Rayados de Monterrey
De acuerdo con la información de Fox Sports, La Pandilla tendría una nueva baja, pues Alfonso González ya no entraría en planes de Domenec Torrent, por lo que tendría nuevo equipo en la Liga MX: el Atlas.
Es importante mencionar que Ponchito tiene pasado rojinegro, pues surgió de la cantera del Atlas, por lo que tiempo después se reunirá con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando. Llegará con el equipo rojinegro en compra definitiva.

Alfonso González estuvo anteriormente en calidad de préstamo con los Tuzos del Pachuca, para posteriormente volver con el Monterrey, equipo con el que acudió al Mundial de Clubes 2025, pero no sumó ningún minuto.
El jugador de 30 años de edad vio minutos este fin de semana con Rayados, durante el partido ante el Pachuca.
Los números de Ponchito González con La Pandilla
El jugador mexicano se despedirá del equipo regiomontano con un total de 245 partidos disputados, donde marcó un total de 35 goles y firmó 28 asistencias. Conquistó un título de Liga MX, dos Concachampions y dos Copa MX.