Rodrigo el Búfalo Aguirre se aventó un épico berrinche en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes, en la final de ida del Clausura 2025. Ello, después de qué Israel Reyes le “quitara” la oportunidad de rematar un balón en el área, ya en el cierre del encuentro, y que hubiera sido el gol del triunfo del América.
Así fue la jugada donde le arrebataron la oportunidad a Rodrigo Aguirre
Fue ya en los instantes finales cuando un centro en el área iba con dirección a la cabeza de Rodrigo el Búfalo Aguirre. Pero, antes se atravesó Israel Reyes y le arrebató la opción de rematar con rumbo a la meta. Ambos jugadores no se hablaron y los dos hicieron por el balón.
Ello provocó la ira del delantero del América. Quien, tras caer a la cancha, hizo tremenda rabieta al azotar la mano al césped y lamentarse por la oportunidad perdida. Y por la falta de comunicación, ambos futbolistas se hicieron de palabras en la cancha y se calentaron los ánimos al dejar ir una gran opción de poner adelante a las Águilas. Aunque las cosas no pasaron a mayores.
El momento se hizo viral rápidamente en redes sociales. Y no sólo Rodrigo Aguirre e Israel Reyes se lamentaron por esta situación. También los aficionados del conjunto de Coapa, pues el equipo no pudo sacar una ventaja en el duelo de ida, y tendrán que definir todo en la vuelta en Toluca el próximo domingo.