Bien dice que entre más alto llega alguien, más fuerte será la caída; y así fue para el Más Grande. Toluca terminó con las esperanzas del América después de eliminarlo por global de 2-3 y varios jugadores quedaron frustrados por el fracaso. Las reacciones no pasaron por alto.

Después del partido, Álvaro Fidalgo salió a hablar sobre cómo se sentía el equipo después de que se quedaran a un paso de la gran final.

“No jugamos como lo veníamos haciendo, no tuvimos la fluidez ni la claridad. Estuvimos atacando, pero al final te quedas con la sensación de que pudimos hacer más”

Álvaro Fidalgo

Además dijo que todos los récords que hicieron las Águilas en toda la temporada no sirvieron de nada porque no alcanzaron la ansiada 14.

El responsable del fracaso del América

El Tano Ortiz se responsabilizó por la eliminación del Ame a manos del Chorizopower. Declaró que se siente avergonzado, dolido, pero tranquilo porque los jugadores dejaron el alma en el campo de juego. Agregó que para el es un fracaso deportivo y que lo o conseguido, él es el único responsable.

Esperan rival

Los Diablos esperan rival y a falta de que suceda un milagro en el ‘Gigante de Acero’, Pachuca enfrentará al Toluca en la gran final de Liga MX.

Los dirigidos por Nacho Ambriz van por su título número 11, desde el Bicentenario 2010 el Chorizopower no levanta una copa. Lo más cercano que estuvo fue en el Clausura 2018 cuando cayó antes Santos Laguna.