Cruz Azul no para de afinar detalles para conseguir la revancha en el Clausura 2023 y por ello sus próximos fichajes estarían a la orden del día.

Después de que se revelara que la llegada de Ramiro Carrera es prácticamente un hecho, el argentino no llegaría solo a La Noria.

Si bien las renovaciones de Carlos López como director deportivo y de Raúl Gutiérrez como director técnico parecen inminentes.

La directiva celeste ya se puso a trabajar para concretar los primeros fichajes de refuerzos para el torneo Clausura 2023 en el mercado extranjero.

El primer refuerzo anunciado por la Máquina para el torneo Clausura 2023 es el mediocampista ofensivo quien con 29 años de edad fue fichado por los celestes proveniente del Atlético Tucumán.

¿Quién es el segundo elegido de Cruz Azul?

Y precisamente del Atlético Tucumán de Argentina llegaría el segundo refuerzo del equipo cementero para el torneo Clausura 2023.

Se trataría de Augusto Lotti, un mediapunta de 26 años de edad. Así lo informó el periodista César Merlo.

“Súper Deportivo ha consultado fuentes cercanas a la negociación y puede asegurar que el acuerdo entre los cruzazulinos y Atlético Tucumán es total y Augusto Lotti se vestirá de cementero”.

CÉSAR MERLO

De acuerdo a la información de Merlo, Augusto Lotti llegará al Cruz Azul como compra definitiva y con un contrato por cuatro años.

El mediapunta arribará a México este viernes para firmar con el equipo celeste. El nuevo refuerzo de la Máquina jugó 129 partidos con Atlético Tucumán en los que anotó 21 goles y dio 10 asistencias.

Tras la eliminación sufrida en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La Máquina cementera entró en el periodo de evaluación del plantel para establecer las altas, bajas y renovaciones para competir en el próximo certamen del Clausura 2023.